El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, tuvo un gran partido para Inter ya que volvió a ser clave porque convirtió un gol e hizo pesar su movilidad en ataque. Los dirigidos por Antonio Conte superaron por 4 a 3 a  Fiorentina, con tantos del ex atacante de Racing, Federico Ceccherini en contra, Romelu Lukaku y Danilo D’Ambrossio. En el inicio del primer tiempo el conjunto de Florencia se mostró más agresivo en campo rival y a los tres minutos abrió el marcador por intermedio de Christian Kouamé.

Lentamente el equipo milanes comenzó a equiparar el trámite debido a la astucia de Lautaro Martínez para generar sus espacios y por su fe inquebrantable para buscar el gol. A los 47 minutos de la primera etapa Nicoló Barella se lanzó con la pelota hacia la defensa violeta y con inteligencia jugó con el goleador argentino, quien de su galera sacó un misil que se transformó en el empate del Nerazurri.

Más tarde, en el complemento, Martínez volvió a ser vital para construir la victoria ya que en el primer avance, ingresó al área visitante, envió un pase que pegó en Ceccherini y se convirtió en el 2 a 1 interista. Igualmente, la formación conducida por Giuseppe Iachini no bajó los brazos y en otra buena llegada estableció el empate a través de Gaetano Castrovilli. El partido era electrizante y emotivo, por ello un nuevo tanto estaba al caer. El francés Frank Rivery hizo magia y le dio un gran pase a Federico Chiesa, quien marcó el 3 a 2 para la Fiore.

El encuentro no había finalizado porque faltaba la aparición estelar de Lukaku. En una buena ocasión, el delantero belga tuvo el balón  a su merced y anotó el ansiado 3 a 3 para la escuadra de Milán. Inter mantuvo su propuesta de juego y por ello tuvo su premio al aprovechar la aparición por sorpresa de D’Ambrossio, quien con un cabezazo convirtió el 4 a 3 final. En resumen, el atacante del seleccionado argentino aportó su granito de arena para que el elenco comandado por Conte gane sus primeros tres puntos en la liga italiana y ratifica su gran presente.