Ezequiel Muñoz: ''A cualquier jugador le gustaria estar acá''

En el inicio de la conferencia, al ser consultado sobre su llegada y los objetivos propuestos en esta nueva etapa, Ezequiel Muñoz declaró: ''Mi idea es llegar lo mejor posible para el campeonato, que no se sabe si empieza o no, y la Sudamericana. Yo me quiero poner físicamente bien para la Copa, que es segura, estoy apuntando a esa fecha'' con respecto al DT y la intención de sumarlo a Independiente, el defensor central agregó ''Lucas quería mi llegada para apostar a ganar algo. Siempre es importante la confianza del técnico y uno sabe lo que significa Independiente. Es un club grandísimo, a cualquier jugador le gustaría estar acá". 

En la misma linea, con respecto al entrenador y el primer partido amistoso que tendrá el Rojo esta semana en lo que es la vuelta a los entrenamientos post pandemia,  Muñoz comentó que todavia no habló con Pusineri y declaró: ''No hablé con el entrenador para ver qué tiene pensado sobre mí para el amistoso. Yo trato de entrenarme día a día para sumar minutos, que es esencial para un jugador" y sumó ''Estoy trabajando para ponerme bien físicamente y actuar en cualquier sistema de juego".

Por último, el ex Boca habló sobre su experiencia por el seleccionado argentino y las posibilidades de volver a vestir la celeste y blanca, ante esto destacó: "Mientras más partidos juegues y mejor sea el rendimiento, más chances puede haber. Las posibilidades son mayores cuando uno está en un equipo grande".

VAVEL Logo