River hará de local en el estadio Libertadores de América con el objetivo de sellar su clasificación a Octavos que con solo un empate le alcanzará. No la tendrá nada fácil ya que los paulistas estarán obligados a ganar para no quedar eliminados de la copa.

IGNACIO FERNÁNDEZ

El jugador predilecto de Marcelo Gallardo es pieza clave en el engranaje del juego colectivo, siendo el principal generador de juego, colaborador en acciones defensivas y cuando la jugada lo requiera es uno de los primeros en presionar la salida rival por abajo. Es la representación gráfica de lo que pretende el Muñeco en sus equipos: vértigo y dinámica. Acumula tres partidos en la máxima competición continental, acumula tres asistencias y es el goleador del Millonario con tres tantos. Suma 3 pases clave por partido, y cuenta con la excelente estadística del 77% de pases completados en campo contrario lo cual quiere decir su calidad e importancia a la hora de comandar el ataque y el peligro que representa para los defensores rivales.

IGOR GOMES

En tiempos pasados, al joven de 21 años se lo vinculó por un posible traspaso al Real Madrid pero finalmente quedó en la nada. El volante ofensivo del Tricolor paulista es una de las referencias en las transiciones ofensivas del equipo de Fernando Diniz. Disputó los 11 partidos del Brasileirao, demostrando que su virtud principal es el pase: cuenta con el 83 % de pases completado por partido y el 86% de pases largos. Además, es muy importante en el circuito de tenencia de la pelota que es la idea principal del DT.