Luego de perderse la final de la Liga de Campeones por cuestiones estratégicas, Mauro Icardi volvió a estar en la consideración del técnico de Paris Saint Germain, Thomas Tuchel, y este domingo volvió a ser el goleador letal porque marcó dos tantos en el triunfo ante Reims por 2 a 0.  A los ocho minutos del primer tiempo, el delantero Kylian Mbappe arrancó velozmente hacia el área rival y con visión de enganche le dio un gran pase al ex delantero de Inter, quien dejó en el camino a Maresic y abrió el marcador para el  conjunto parisino.

El equipo visitante continuó con su búsqueda y Draxler pudo aumentar las cifras. Más tarde, Icardi volvió a aparecer en escena pero en otra faceta, ya que lejos del área cabeceó el balón hacia Ángel Di María, quien no pudo vencer al portero Rajkovic. Más tarde, la dupla de argentinos volvió a asociarse en otra clara situación pero no pudo traducirlo en la red. Unos minutos después el ex atacante  de Sampdoria entabló un nuevo duelo con el arquero Rajkovic, quien magistralmente evitó una nueva caída.

El elenco local en el tramo final de la primera etapa creó su primera llegada de riesgo pero Keylor Navas se quedó con la pelota. Igualmente el PSG se quedó con la última jugada de ese período y su gran artífice fue el brasileño Neymar, quien volcó toda su rapidez e ingenio en el campo de juego pero no pudo encontrar al goleador que le dé un final feliz. Más tarde, en el complemento, los dirigidos por Tuchel insistieron con un disparo de Leandro Paredes, mientras que la respuesta de la alineación local fue más peligrosa ya que pudo transformarse en el 1 a 1.

Igualmente, Paris Saint Germain se mantuvo con su propuesta de juego y Mbappe junto a Icardi volvieron a ser la pareja explosiva. El delantero francés se asoció al atacante argentino y en una posición adelantada muy fina marcó el 2 a 0. El VAR se tomó su tiempo para determinar la acción y al final cobró el segundo tanto.

Por su parte, el elenco orientado por David Guion generó dos situaciones pero se apuró en sorprender al arquero Navas y  por ello su ataque no fue efectivo. Finalmente el PSG consiguió su victoria con el aporte goleador de Mauro Icardi.