Semana cargada. Mientras el Millonario piensa en el partido de mañana donde recibirá a São Paulo por la Copa Libertadores, hoy se confirmó que el sábado tendrá otro encuentro de carácter amistoso: en el River Camp, se medirá ante San Lorenzo con la intención de darle rodaje a los suplentes.

Luego de recibir al Tricolor Paulista, los dirigidos por Marcelo Gallardo no volverán a jugar de manera oficial hasta fines de octubre, cuando tengan que cerrar el grupo de la Libertadores ante Liga de Quito, y es por eso que viene bien acumular minutos de juego. Resta por confirmarse el horario (se espera que sea por la mañana) y la posibilidad de televisación.

En dialogo con el programa Superfútbol (TyC Sports), Marcelo Tinelli, el presidente del Cuervo y de la Liga Profesional de Fútbol, rompió el silencio y habló del Muñeco: "Lo respeto muchísimo como entrenador, me parece un tipo de bien, una persona honesta, transparente, clara, que hace jugar muy bien a sus equipos y que es muy serio y lo admiro.”

Además, para finalizar dijo que lo quiso llevar a San Lorenzo en el pasado: “El sábado iré al River Camp y hablaré con él. En este tiempo no hablé con él. Yo lo quise traer en 2013 a San Lorenzo y lo respeto muchísimo."