Dolor de cabeza para Lionel Scaloni, en la semana previa al arranque de las eliminatorias, el entrenador de la Selección Argentina tiene una baja confirmada de los jugadores convocados del exterior: Walter Kannemann, no estará disponible. En las últimas horas, Gremio de Porto Alegre mediante sus redes sociales sacó un comunicado que explicaba el ex zaguero de San Lorenzo se contagió de Covid-19 al igual que Geromel, el equipo dirigido por Renato Portaluppi tendrá las defensas bajas por los próximos quince días aproximadamente.

 

La pérdida de los marcadores centrales, es una preocupación para Portaluppi porque el conjunto de Porto Alegre recibe esta tarde a las 19.10 a la Universidad Católica por la Copa Libertadores y el fin de semana había caído contra Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli por el Brasilerao. Por otro lado, el oriundo de Entre Ríos, el último partido que disputó fue hace una semana atrás en la victoria del “Tricolor” frente Inter en el clásico de la ciudad por la Libertadores y fue una de las figuras en el Beira-Río.

Kannemann, se pierde los primeros dos encuentros de la “Albiceleste”, dentro de una semana en la Bombonera con Ecuador y cinco días más tarde en el viaje a La Paz con Bolivia. Cabe recordar que el “Vinkingo”, fue uno de los que debutó de la mano de Scaloni y disputó seis compromisos, sin goles en su cuenta personal.