En la noche de ayer, Boca Juniors cerró su pase a octavos de final de la Copa Libertadores 2020 luego de empatar ante Libertad de Paraguay por 0-0. A lo largo de los 90 minutos el Xeneize hizo un poco más que su rival, pero la ineficacia de sus delanteros al momento de definir ofensivamente mantuvo el resultado en cero.

Luego del encuentro, el que habló fue Eduardo Toto Salvio, el goleador del conjunto de Miguel Ángel Russo a lo largo de la copa. "Hay que felicitar al equipo por todos los obstáculos superados, ahora queda lo más difícil", destacó. Además, añadió que "es un camino largo, pasamos bastantes cosas, el primer objetivo está cumplido".

TE PUEDE INTERESAR: Empate y clasificación

Además, realizó una pequeña autocrítica luego de que el equipo tuvo bastantes chances claras, pero no pudo transformarlas en gol: "el equipo tuvo un par de mano a mano claros. Un equipo como Boca no puede perdonar tantas chances, lo que tenemos que hacer es trabajar la definición".

Luego del empate, Boca se aseguró una plaza en los octavos de final de la Libertadores, puesto que posee 11 unidades y tiene que cerrar el grupo el próximo 22 de octubre frente a Caracas en la Bombonera. El conjunto venezolano estará enfrentando esta tarde desde las 19:15 horas a Independiente Medellín, el único eliminado del grupo H.