Lionel Messi, el talentoso futbolista de la Selección Argentina, afirmó sobre estos días de tensión que tuvo con la dirigencia de Barcelona  en una entrevista con  la página española Sports: “Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que las dejé pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo”. Luego destacó: “Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto”.

Después señalo: “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”. Además remarcó: “Este equipo dará lo mejor con el único objetivo de conseguir las alegrías que siempre da el fútbol sobre todo a esta gente, nuestros seguidores, que tanto lo merecen”. A su vez expresó: “Debemos dejar las diferencias, yo particularmente asumo mis errores que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona. Pero ya está, todo pasó, debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos, como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”.

Finalmente, el capitán del seleccionado argentino aseguró: “Por último, quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los cules que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.