En una nueva fecha de Copa Libertadores, por la fecha 5 del Grupo B, Tigre recibirá a Guaraní en el José Dellagiovanna, con la intención y necesidad de sumar a tres para poder acceder a la Copa Sudamericana, o seguir teniendo chances matemáticas de acceder a la siguiente fase del torneo actual.

El “Matador” de Néstor Gorosito viene de sumar su primer punto tras empatar 1 – 1 en condición de local ante Club Bolívar, malogrando un penal que podría haberle dado a Tigre los tan ansiados tres puntos.

Palmeiras goleó 5-0 a Bolívar, haciéndole un favor a Tigre por la diferencia de gol 

Con respecto al equipo, tanto Abel Luciatti como Facundo Monteseirín sufrieron sendos desgarros y no serán de la partida de este jueves. Es por eso que aparecería nuevamente en la zaga, Néstor Moiraghi, y estará acompañado por Facundo Giacopuzzi y Nicolás Sansotre (debut).

Asimismo, Pipo pondrá en cancha a Facundo Melivilo, de buen partido ante Bolívar, y a Ijiel Protti, en lugar de David Gallardo y Diego Morales respectivamente.

Por el lado del equipo paraguayo, viene de empatar ante Palmeiras, líder absoluto del grupo, 0 – 0 y en fecha 3 venció al equipo de argentino 4 – 1, y en la primera fecha de la Copa Libertadores, también sumó a tres luego de derrotar a Bolívar 2- 0. Guaraní se posiciona segundo con 7 unidades.

Síntesis

Formaciones:

TIGRE: Marinelli; Sansotre, Giacopuzzi, Moiraghi, Prieto; Prediger, Cardozo; Melivilo, Cavallaro; Protti y Magnín.

Guaraní: Servio; Ramirez, Romaña, Baez, Benítez; Cedrés, A. Benítez, Florentín, Merlini; Redes; Fernández.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 21 ha.

TV: ESPN.

Estadio: José Dellagiovanna