El equipo de Nestor Raúl Gorosito, se despidió del certamen internacional sin, al menos, un triunfo y a falta de una fecha de la fase de grupos.

El Matador no pudo con Guaraní en le partido correspondiente a la fecha 5 y cayó por 3 a 1 como llcal. Los goles del Aborigen fueron convertidos por Jhohan Romaña a los 19` del PT, José Florentín (9`ST), y Cecilio Domínguez (41´ST). Pablo Magnín, empato transitoriamente a los 21 del primer tiempo para el equipo de Victoria, marcando por tercer partido consecutivo. Pero no sirvió de mucho.

Un Tigre muy desordenado en los primeros minutos, pero que logró empatar tempranamente en encuentro. Sin embargo, el equipo paraguayo salió a arremeter en el complemento y consiguió la clasificación a octavos.

Con un tiro de esquina desde la derecha, Romaña cabeceó desde punto de penal. Nada que hacer para Marinelli. El Aurinegro conseguía el triunfo transitorio del encuentro. Jugaba cómoda la visita, sin contratiempos, pero luego de media hora, lo tomó por sorpresa el pase al vacío de Ijiel Protti, donde Magnín picó de espaldas a los centrales. Definió con categoría y pie izquierdo, cruzado y puso el empate para Tigre que le permitió acomodarse y concluir el primer tiempo algo más holgado.

Tigre tuvo la oportunidad de darlo vuelta, culminando en primero tiempo donde Protti, tira el centro y salva Romaña, tirando al córner la pelota, cuando Servio ya había sido eludido.

Ya en el complemento, eran muchas la falencias del Matador en el fondo. Lo que Guaraní advirtió de inmediato.

Poco menos de 20` transcurrían del complemento, cuando desde el córner, llega la pelota directamente a la cabeza de Florentín, quien sorprendió a Marinelli en el primer palo. La visita rompía el empate y pasaba a ganar 2-1.

Con el resultado expuesto, nada pudo hacer un Tigre sin recursos para poder dominar a Guaraní, que fue siempre superior.

A poco menos de 4 minutos para decretar el resultado. Cecilio Dominguez, sale solo con un pelotazo frontal, donde dejo pintado a Marinelli y definir con categoría.

El Matador cayó 3-1 y, de esta forma, quedó eliminado del máximo certamen internacional, sin triunfos y solo 1 punto conseguido. Sin embargo, aun mantiene la chance de entrar a la Sudamericana: si Tigre gana en Brasil al Palmeiras y Guaraní también derrota a Bolívar, se hará del boleto para disputar la otra competencia continental.