Después de la derrota de Defensa y Justicia contra Delfín de Ecuador, en el Grupo G de la Copa Libertadores, el técnico Hernán Crespo se mostró entero en la conferencia de prensa porque señaló: “Estoy orgulloso de mis jugadores, de mi equipo. Tenemos la posibilidad de clasificarnos para el próximo turno de la Copa Sudamericana y llegamos con chances de seguir en Copa Libertadores. Tenemos cosas que corregir, quedan 20 días para jugar la última fecha ante un rival de muchísima jerarquía, iremos a enfrentar a un gran rival donde iremos a buscar el triunfo”.

En el comienzo del dialogo comentó: “Por el estilo de Defensa, el mal estado del campo de juego puede haber influido algo en el resultado. Pero era para los dos. Delfín se adaptó mejor a la situación”. Luego afirmó: “Después de perder 3 a 0 no quiero tener excusas en el campo, sino que felicitar a Delfín por el partido que ha hecho”. Por su parte reconoció: “El adversario juega, se encontró con un gran gol. Nunca nos sentimos cómodos en el encuentro, eso hizo que ellos se sientan más cómodos en su faceta defensiva y salieran de contragolpe. Fueron dos situaciones particulares a partir de las cuales nos ganas”.

Además destacó: “Rescato que nunca dejamos de querer jugar al fútbol”. Más tarde aseguró: “Hablar del campo de juego o de decisiones arbitrales cuando se pierde es sonar a excusas y yo no quiero. Me fijo en el rendimiento de mi equipo. Es una enseñanza esto, saber que nunca es fácil un partido de Copa y que cualquier rival te puede complicar”. Por último, el entrenador del Halcón anunció: “Hay que seguir creyendo, aún estamos con chances y eso es mérito de los jugadores. Tenemos que seguir alimentando este sueño. Este equipo me da ilusiones, dieron muestras de un equipo que está entero y que siempre quiere jugar”.