Ni por streaming ni por TV. Los hinchas de Godoy Cruz no pudieron ver en vivo el primer partido de la era Martínez. A pesar de ello, en Godoy Cruz Vavel te contamos como fue el partido. 
Frente a Gimnasia de Mendoza en Coquimbito, el Expreso formó con Ramirez; Carrasco, Goñi, Herrera, Silva ; Abrego, Henriquez, Tesuri,Ojeda;
Badaloni y "Morro" García, en lo que se cree que es un encuentro de prueba para varios futbolistas que buscan estar entre el once inicial. Recordemos que tanto Jalil Elias como Wilder Cartagena se encontraron ausentes, el primero por un dolor estomacal y el peruano se encuentra en su país natal representando a su selección. 
Según comenta la página del club, el Tomba tuvo un par de ocasiones por parte de Badaloni y Ojeda, flamante refuerzo, que no logró concretar. Una de las sorpresas fue que los juveniles que han firmado contrato recientemente (Matías González y Gonzalo Abrego) sumaron minutos y se perfilan como jugadores importantes de recambio de cara a la próxima temporada a disputar. 
Diego Martinez se declaró conforme con su plantel y propuso incorporar un defensor zurdo más para su conformismo total. Ahora Godoy Cruz deberá esperar la confirmación de el próximo amistoso  para volver a jugar.