Luego de ganarle a São Paulo y acceder a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, el Millonario pudo relajarse. Tal vez no del todo, ya que hubo movimiento: en las últimas horas se oficializó una oferta de la Fiorentina por Lucas Martínez Quarta, y medios como Varsky Sports indicaron que el defensor tiene muchas chances de emigrar al viejo continente.

El libro de pases del fútbol italiano cierra este lunes, y es por eso que la Viola negocia a contratiempo: en su cuenta de Twitter, el periodista Sebastián Srur (Closs Continental 590AM) informó que están negociando el contrato del jugador, por lo que no se hizo oficial el pase.

En otras noticias, por la mañana River se enfrentó a San Lorenzo en Ezeiza. Fue un empate por 3-3, y los goles los marcaron Federico Girotti, Cristian Ferreira y Elías López. El entrenador Marcelo Gallardo optó por darle rodaje a los suplentes, formando con: Enrique Bologna; Elías López, Bruno Zuculini, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Por su parte, los titulares siguieron con el entrenamiento normal. Este domingo descansarán, retomando el lunes pensando en el cierre de la fase de grupos ante LDU Quito el 20/10, con muchas chances de disputar amistosos en el medio para no perder rodaje. ¿Se presentará Martínez Quarta el lunes? Todo parece indicar que no.