En la tarde de ayer, el uruguayo desde el el Estadio Libertadores de América puso la firma para convertirse en nuevo jugador del Rojo de Avellaneda, proveniente de Rosario Central. Con esta llegada, el club cerró a su tercer refuerzo en este mercado de pases.

Este lunes fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa vía  streaming. El ex Liverpool de Uruguay, destacó la importancia que tiene un equipo grande como Independiente.

“Feliz de llegar a un grande como lo es Independiente” escribió en redes sociales. “Es un desafío muy grande en mi carrera defender esta camiseta. Dejaremos todo para estar a la altura. ¡Vamo’ arriba!”, finalizó el uruguayo.

La operación se concretó por un cargo del 50% de la ficha del uruguayo de 24 años a Liverpool (Uruguay) por un total de 1.350.000 dólares, de los cuales Independiente ya abonó unos 300 mil dólares que ya fueron transferidos.

El contrato del nuevo jugador tiene vigencia hasta junio de 2023 y una cláusula de salida de 20 millones de dólares. Participaron de la rúbrica el vicepresidente Pablo Moyano junto a los dirigentes Héctor Maldonado, Walter Lusnig, y el mánager Jorge Burruchaga.

Martinez se suma a las llegadas del defensor Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y el arquero Sebastián Sosa, quien arribará desde el Mazatlán FC de México y se someterá a un hisopado PCR, ya que padeció Covid-19 hace un mes aproximadamente.

Por otro lado, el equipo comandado por Lucas Pusineri, enfrentará este sábado en un amistoso a Deportivo Morón en el Estadio Libertadores de América.