Dos nuevos dolores de cabeza tiene el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni porque Juan Musso y Giovanni Lo Celso se suman a la lista de bajas para los partidos contra Ecuador y Bolivia, por las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar. El  arquero de Udinese se rompió el menisco en la práctica que se llevó a cabo este lunes en el predio de Ezeiza. Mientras tanto, el ex volante de Rosario Central padece una molestia muscular en el muslo izquierdo que se le produjo en Tottenham. Por esta dolencia, el enganche se perdió la gran victoria del Spurs frente a Manchester United. Igualmente, con respecto a Musso, se tomó la resolución que el portero Jeremías Ledesma, quien actualmente se desempeña en Cádiz de España, sea convocado para estos compromisos.

Ante este panorama el entrenador albiceleste no gana para disgustos ya que a lo largo de estas semanas tuvo que lamentar otras desafectaciones. El primer futbolista que perdió fue Renzo Saravia por una rotura de ligamentos. Luego fue el turno del arco ya que el guardameta Agustín Marchesín tuvo un desprendimiento en el cartílago intercostal. Asimismo, en la defensa se anotició que Walter Kannemann padece coronavirus y Germán Pezzella se restablece de un golpe en su pie.  A su vez Nicolás González sufrió el mismo problema que el mediocampista ofensivo del conjunto que dirige José Mourinho: una molestia muscular. 

La nómina de bajas es larga pero el ánimo de la Selección no debe debilitarse ya que está en la antesala de dos encuentros que arrancarán con las ilusiones de todo el público futbolero que desea  estar en la Copa del Mundo de 2022.  

VAVEL Logo
Sobre el autor