D’Onofrio: “River no está mal económicamente”
El presidente de la institución brindó una entrevista este miércoles al mediodía. FOTO: El Gráfico

El mandatario del Millonario brindó una entrevista telefónica a Súper Fútbol en la que dejó varios títulos interesantes. Principalmente, se refirió a la actualidad económica de la institución de Núñez: “No es cierto que River está mal económicamente. Se le cayó el 40 por ciento de los ingresos, al jugar sin público. La venta de abonos representa el 40 por ciento. Para River la tele no es nada, es el 4 por ciento. A nosotros no nos mueve nada, a diferencia de otros clubes. River está cumpliendo con sus compromisos. River va a seguir estando bien”.

La oferta por el Chino era tremenda. No nos quedó otra, pero peleamos por su valor. Lo de Martínez Quarta es una venta buena por los valores de este mercado”, deslizó en referencia a la transferencia del actual jugador de la Fiorentina.

Por otro lado, profundizó más sobre los rumores que surgieron esta semana que ubican a Nacho Fernández fuera de River: “No hablé con nadie ni me llegó una oferta. Hablamos en su momento, pero al revés que Martínez Quarta él no tiene un sustituto inmediato. Vamos a tratar de retenerlo el mayor tiempo posible. Vamos a tratar de que perdure en River”, comentó.

Finalmente tocó el tema de las relaciones diplomáticas con la actual directiva de Boca: “Tengo más diálogo ahora con Boca que antes. Tengo mucha mejor relación con Ameal que con Angelici. El fútbol argentino necesita a River y Boca juntos. Con Ameal tenemos más diálogo y nos respetamos. Tenemos una idea común con respecto al fútbol argentino”.

VAVEL Logo