Después de quedar sin saldo positivo, tras el segundo amistoso empatado en tres goles por lado, el saldo aun así no sería regular por quedaría negativo ya que otros de los jugadores claves en la mitad del campo de juego como lo es Diego Rodríguez sufriría una lesión por lo que se perderá de algún próximo encuentro y de los siguientes entrenamiento.

Post partido y con un análisis médico arrojaron que el “Torito” Rodríguez ha sufrido un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que los siguientes 15 día será baja importante en el plantel de Mariano Soso.

A continuación dicho entrenador, Soso, se vio en la búsqueda de un remplazo por dicho jugador; el cual es un zagal procedente de la Reserva al ser el mediocampista de apenas 20 años de edad Siro Rosane.

El oriundo de Rio Cuarto, que Soso acá de subir a primera división del “Ciclón”, se destaca en la reserva como volante central en donde es titular. Y si le queres agregar color a algo negativo en el plantel de San Lorenzo como lo es una baja es que el chico de categoría 2000 es sobrino del ex jugador de Belgrano de Córdoba, Nelson Rosane.

De esta manera, el joven tendrá su primer paso por primera después de ser motiva por la observación de un DT como Soso (según expreso en una pasada entrevista) y a su ve Rodríguez se entrenara de manera diferenciada por lo que resta de mes.