En su segunda estadía en San Lorenzo no fue brillante pero tampoco olvidable, pero si cabe destacar que el jugador Ezequiel Cerutti se encontró estancado en un club en donde ya no tenían lo tenían en las consideraciones. Por lo que partir hacia otro destino fue lo mejor pero no en lo termino que se esperaba.

Siendo cedido a préstamos, cuestión que ni Cerutti y nadie del mundo azulgrana esperaba que fuera dado en dichos términos, el jugador partió rumbo a Brasil este lunes para aterrizar en su siguiente club que será el Coritiba.

Hay que recordar que Cerutti a penas llego a participar de 6 partidos en su segunda etapa con el Ciclón, en donde fue perdiendo terreno a principio del 2020 cuando en aquel entonces entrenador Diego Monarriz le hizo llegar la noticia de que no estaría en las consideraciones de dicho plantel de primera. Cabe subrayar que el delantero volvió al CASLA una vez que su contrato espiro con Independiente y retorno en el ciclo de Antonio Pizzi ha mediado del año 2019.

Por consiguiente, también hay que memorar que su primera etapa fue unas de las más recordadas del último tiempo del mundo azulgrana cuando llegase al club desde Estudiante, en donde San Lorenzo obtuvo el 90% de su pase por más de 3 millones de dólares en la era del Pampa Biaggio; posteriormente seria cedido al club de arabia Saudita Al Hilal.

Ahora su rumbo no será muy lejano, ya que desembarco en Coritiba quien se encuentra antepenúltimo en el brasilerao, por lo que el club le deseo lo mejores de los éxitos y le dijo fin a otra etapa en San Lorenzo, por lo menos por ahora.