El destacado volante de Atalanta y la Selección Argentina, el Papu Alejandro Gómez, aseguró, en un reportaje con el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino: "Estas fechas de Eliminatorias son un poco raras por este tema de la pandemia. Ya venimos acostumbrados porque lo vivimos en Europa, así que tratamos de tomarlo con toda la normalidad posible y, obviamente, tratando de hacer todas las cosas bien. Queremos ganar los dos partidos”.

Después reconoció: "Venimos hace meses acostumbrados a los protocolos. Es un poco difícil porque estamos acostumbrados a estar juntos, a tomar mates, pero ahora vamos a tener que estar distanciados”. Con respecto al encuentro contra Ecuador comentó: “Contra Ecuador va a ser un partido, seguramente, cerrado, es el comienzo de las Eliminatorias, así que está todo por descubrirse. Seguramente ellos vendrán a buscar un resultado positivo, habrá que estar atentos. Va a ser un rival difícil, pero la Selección Argentina te impone ganar todos los partidos, así que apuntamos a eso”.

Por último el talentoso mediocampista del conjunto de Bergamo recordó: "Mi única experiencia en la altura fue un partido con San Lorenzo en Cusco, Perú. Se hace muy difícil jugar ahí, hay que tratar de adaptarse lo mejor posible, pero Argentina tiene jugadores de mucha calidad y el inconveniente de la altura hay que dejarlo pasar y hacer la diferencia en el juego”.

El ex jugador de Arsenal y San Lorenzo está pasando un gran presente en la Serie A porque es el máximo goleador de Atalanta con cuatro goles en tres fechas jugadas. El grato dato es que estos tantos fueron marcados a través de situaciones de riesgo y hasta el momento no ha ejecutado penales.