El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni en la conferencia de prensa que se realizó a través de videoconferencia informó: "Nuestra idea está clara y no depende del equipo que tengamos en frente. Tengo el equipo definido pero se lo voy a comunicar a los jugadores esta tarde". Después analizó: "Pensamos en tener un arquero y que tenga continuidad, pero por distintas circunstancias no pudimos tenerlo. El que responda se quedará en el arco".

Por otro lado, se adentró en el conflicto que vivió Lionel Messi con Barcelona y concluyó: "Hablé con Messi cuando se resolvió su situación y lo escuché sereno. Ahora cuando llegó al predio tuvimos la charla bastante extensa. Está contento de estar acá y está bien en su club..." Luego agregó: "Queríamos que su situación allá se resuelva rápido para que juegue y se ponga en forma. Por nuestra parte es positivo que se haya quedado".

Nuevamente el entrenador del seleccionado albiceleste ingresó al área del choque contra Ecuador y opinó: "Nosotros intentamos jugar de la misma manera, sea quien sea quién esté al frente. Nuestra idea va a ser la misma". A su vez sostuvo: "Messi siempre seguirá siendo delantero. Lo que intentamos es tener siempre tres opciones arriba y el partido de mañana será de esta manera. No cambió mucho su posición dentro de la cancha".

Más tarde describió: "Me preparo partido tras partido, sabiendo que es una dificultad increíble y se suma que ahora se juega en un ambiente extraño, sin público. Son complicadas las Eliminatorias, el que dice que son fáciles se equivoca. Me parece que hay que ir partido tras partido".