Robert Ramirez, titular del arco bodeguero en el 2019, dejó varias declaraciones interesantes en vista del inminente retorno del fútbol, que cada vez parece más cerca su retorno. 
El 1 declaró que la llegada de Nelson Ibáñez es de gran importancia para todo el plantel, ya que le da una jerarquía mayor al equipo y se mostró entusiasmado con la llegada de Nelson. Así le afirmo a este medio que  " Nelson es un muy buen arquero, tiene buena referencia del arco, así qué hay que exprimirlo al máximo para poder aprender. Si somos inteligentes vamos a adquirir mucho conocimiento que él nos puede transmitir."


 También comentó varios aspectos importantes con relación al club y a propia madurez como arquero, donde dijo que “cuando arranca una nueva temporada, las expectativas son altas, superar lo que se hizo anteriormente, quiero volver a tener mi ritmo de nuevo, volver a jugar y me estoy entrenando para eso." Quien continuó diciendo qué en Godoy Cruz hay que ganarse el lugar día a día, hacer bien las cosas y mejorar en los detalles.

 
Por último Ramírez afirmó "El grupo está más unido, hay más compañerismo, no digo que antes no lo hubo, pero ahora lo hemos forjado de una manera distinta. Tenemos los mismos objetivos de mejorar la campaña." Sin dudas una nueva temporada está al caer y el expreso quiere volver a ser protagonista, será cuestión de tiempo esperar a ver al equipo -y funcionamiento- de Martínez.