Mientras todos los ojos están en las Eliminatorias, el trabajo en el River Camp no para. Este viernes por la mañana, el equipo de Marcelo Gallardo disputó a puertas cerradas un amistoso con Newell’s Old Boys para seguir con ritmo y prepararse para lo que sería la vuelta del torneo local, sumado al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante LDU Quito.

Con respecto al partido, el conjunto rosarino se lo llevó por 2-1 con dos tantos de Ignacio Scocco. Sí, aquel Nacho que se fue este mercado para volver a demostrar que es un verdugo de River, como en su etapa anterior. Abrió la cuenta con un tiro libre y después definió en el segundo tiempo. Para el local, Lucas Beltrán había puesto el empate provisorio.

El equipo que paró el Muñeco fue el siguiente: Enrique Bologna; Elías Lopez, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán, Lucas Pratto y Federico Girotti. Luego, tuvieron su chance el defensor Tomás Lecanda (Aguirre), Bruno Zuculini (Ponzio), Jorge Moreira (López), Benjamín Rollheiser (Beltrán) y Jorge Carrascal (Girotti), quien obtuvo la alta médica este jueves tras padecer un esguince.

Quienes no participaron del amistoso realizaron ejercicios de fuerza y potencia, mientras que Fabrizio Angileri trabajó de manera diferenciada. El próximo entrenamiento será mañana a las 10 horas.