Ya atrás quedaron los empates del primer y segundo equipo ante Estudiantes de La Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi, en este nuevo turno tocó medirse ante un Quilmes que jugó en su casa, pero que llegaba bastante débil teniendo en cuenta que este era su primer encuentro amistoso y que no habían tenido muchas prácticas de 11 contra 11.

Para este segundo amistoso, el "Gasolero" presentó algunas bajas (Leonardo Di Lorenzo, Nicolás Muscio, Marcos Figueroa y Luciano Balbi, que arrastran lesiones musculares) lo cual a Wálter Perazzo todavía no le permitió contar con la totalidad de sus jugadores, tanto para este encuentro, como para el anterior.

Primer partido

11.40 horas pasadas marcaba el reloj y el árbitro de este primer encuentro, Pablo Juárez, marcaba el pitazo inicial para poner en marcha esta segunda jornada amistosa para el "Cele".

En este primer tiempo de 25 minutos, el partido empezaba teniendo algo de lo que tuvo el partido contra el "Pincha", y fue justamente, pocas situaciones de peligro. Lo cual empezaba a preocupar un poco a al técnico de Temperley.

Pero por suerte en los segundos 25 minutos, Temperley empezó mejor, lograba dominar la posesión de la pelota, lo cual es una de las claves que usa Perazzo a la hora de atacar. Sin embargo, las malas no tardaron en llegar, porque Ariel Cólzera tuvo que ser reemplazado por una dolencia muscular que no fue nada grave finalmente, y a los 17 minutos, Justo Giani de cabeza, tras un buen centro de Alan Alegre, abría el marcador para el "Cervecero". Pese a esto, 3 minutos más tarde, el "Celeste" se recuperaba rápidamente luego de un error defensivo del local que le permitió a Federico Vietto encontrarse mano a mano con Alejandro Medina, para así anotar el empate final.

Poco y nada más ocurrió en este primer encuentro que arrojó como resultado final un empate justo para ambos equipos, sin pocas situaciones claras de gol.

Alineaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Gonzalo Vivas; Lucas Baldunciel, Federico Fattori, Franco Leys, Emiliano Ellacópulos; Ariél Colzera y Federico Vietto.

DT: Wálter Perazzo.

Cambios: Franco Sosa por Ariel Cólzera.

Quilmes: Alejandro Medina; Alan Alegre, Emanuel Moreno, Leonardo Rolón, David Drocco; Carlos Matheu, Francisco Ilarregui, Brandon Obregón; Mariano Pavone, Juan Culio y Justo Giani.

DT: Facundo Sava.

Segundo partido

El segundo encuentro empezó de una manera igual a la del primer equipo, con poco fútbol y sin situaciones claras. Pero el que puso primera fue el "Gasolero", recién a los 15 minutos, Elías Contreras, flamante refuerzo de la institución, probó desde afuera con un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho del arquero. El conjunto dirigido por Wálter Perazzo siguió intentando y se llevó su premio, el único tanto del partido marcado por Mauro Molina, otro de los refuerzos de este parate.

Ya metidos en la segunda etapa, los visitantes pisaron mejor en los últimos 25 minutos y aguantaron el primer triunfo que se llevó Temperley en 4 partidos amistosos disputados, 3 de ellos terminaron en empate (Dos 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata y el 1 a 1 del primer equipo ante Quilmes) y este último fue victoria por 1 a 0 frente al segundo equipo del "Cervecero".

Sin muchos preámbulos, son muy positivos los resultados que se lleva el "Gasolero" ante Quilmes, teniendo en cuenta las pocas prácticas 11 contra 11 que tuvieron, que se están conociendo como equipo y que fue su segundo rival en estos amistosos que se aproximan. 

Ahora, el conjunto de Wálter Perazzo, deberá seguir poniéndose a punto para afrontar el tercer compromiso amistoso que será este miércoles 14 de octubre ante Chacarita con estadio a confirmar.

Alineaciones

Temperley: Federico Crivelli; Elías Contreras, Jonathan Fleita, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla; Matías Sosa, Franco Díaz, Julián Marchioni, Franco Ayunta; Franco Sosa y Mauro Molina

DT: Wálter Perazzo

Cambio: Axel Paiva por Franco Sosa

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Franco Moreira, Ramiro Arias; Adrián Callelo, Tomás Bottari, Matías Fernández; Tomás Blanco, Jonas Acevedo y Leandro González.

DT: Facundo Sava