Pipistrelli, otro más que emigra al viejo continente 

Ignacio Pipistrelli no llegó a debutar en la primera categoría de Godoy Cruz, aunque en la reserva era uno de los titulares indiscutibles del conjunto de Javier Patalano.

Nacho, quien recientemente fue entrevistado por este medio, jugó desde las inferiores en Godoy Cruz y, hace poco tiempo atrás, fue noticia por haberse recibido de técnico en Recursos Humanos. 
Lo cierto es que el delantero continuará su carrera en el Club Deportivo Torrijos,  equipo que actualmente milita en la tercera división de España, en lo que se espera que sea una buena posibilidad para mostrar su talento. 
Ignacio, categoría 97, sufrió una importante lesión (rotura de ligamentos cruzados) que lo marginó varios meses del fútbol. Aunque con paciencia, buen temperamento y una gran resiliencia  pudo volver a renacer futbolísticamente para ser parte de un equipo que salía de memoria. 
Llegó a Godoy Cruz gracias a un asado donde su padre asistió, y ni bien vio la oportunidad, quedó casi instantáneamente. 
Ahora le tocará dar todo en el viejo continente, donde el fútbol es muy distinto al argentino, ¿podrá Pipistrelli adaptarse?

 

VAVEL Logo