San Lorenzo jugará el próximo viernes un amistoso contra Lanús, a partir de las 10 de la mañana en el estadio Pedro Bidegain. El conjunto dirigido por Mariano Soso llegará a este duelo con más minutos de juego ya que enfrentó a River, Gimnasia y Esgrima La Plata y Talleres. En estos días, el plantel del Ciclón sufre algunas ausencias por diferentes motivos. Por un lado, Diego Torito Rodríguez se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Luis Sequeira de una sobrecarga en la rodilla izquierda. A su vez Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini realizan trabajos diferenciados. Finalmente, los hermanos Oscar y Ángel Romero integran la Selección de Paraguay que disputa la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.  

Con respecto a la visita del Matador, se disputaron dos partidos en el Nuevo Gasometro. En el primer ensayo contra la formación cordobesa, el Cuervo ganó por 2 a 1, con dos conquistas de  Agustín Hausch. Para este enfrentamiento, el entrenador Soso dispuso que sean de la partida: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Siro Rosane, Julián Palacios, Nicolás Fernández, Ignacio Piatti; Agustín Hausch y Alexander Díaz.

Mientras tanto, la T salió al campo de juego con: Franco Fragueda; Julián Malatini, Alejandro Maciel, Javier Gandolfi, Fernando Bersano, Gastón Torres, Cristian Ludueña, Lautaro Guzmán, Gonzalo Álvez; Fabrizio Sartori y Favio Cabral.

Más tarde, en el segundo compromiso los Gauchos de Boedo superaron al Albiazul por 1 a 0, con gol de Matías Palacios. El combinado local en esa ocasión presentó a: Fernando Monetti; Bruno Pittón, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gino Peruzzi; Alexis Sabella, Lucas Menossi, Juan Ramírez, Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Por su parte, el entrenador Alexander Medina decidió que jueguen: Mauricio Caranta; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Conrado Puigdellivol, Ignacio Méndez, Joel Soñora, Tomás Pochettino y Diego Valoyes.