La fecha FIFA del corriente mes llegó a su finalización y solamente dos equipos sumaron puntaje ideal: Argentina y Brasil, están mirando a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones con seis puntos producto de dos victorias. El conjunto dirigido por Tite, goleó en el debut a la débil Bolivia y después en el partidazo de la segunda fecha, se lo dio vuelta a Perú en el estadio Nacional de Lima, la nota en el partido de la segunda jornada fue Neymar, quien facturó por triplicado y se llevó todas las miradas por sus lujos, además de sus goles.

Por otro lado, a los 28’ del primer tiempo, anotó el empate parcial en la capital peruana, a los 37’ del segundo tiempo dio vuelta el marcador por medio de un penal dudoso que sancionó Julio Bascuñán y en tiempo de descuento, nuevamente, el ex Barcelona se llevó el balón por un hat-trick. Sin embargo, los tres tantos anotados ante el elenco de Ricardo Gareca, dejó en la tercera ubicación a Ronaldo, el ex delantero del Real Madrid tiene como saldo 62 conquistas en 98 compromisos entre 1994-2011.

La estrella del PSG, tiene en su cuenta personal un saldo de 64 alegrías en 103 partidos desde 2010 hasta la actualidad y quedó en la segunda colación detrás del máximo artillero: Pelé, tiene 77 goles en 92 espectáculos del 1957-1971. Por último, en las próximas fechas FIFA que será en noviembre, Brasil se medirá contra Venezuela y después frente Uruguay en Montevideo, ¿romperá el récord dentro de un mes?