Agenda: varios amistosos confirmados

30/10 es la fecha seleccionada para el regreso de la liga Argentina de fútbol, así lo dispuso la AFA en la última reunión con el aval del Gobierno. El viernes 16/10 se sortearán los grupos. 
Por otro lado, Godoy Cruz quiere seguir su puesta a punto para llegar de la mejor manera posible. Es por ello que se confirmaron tres nuevos amistosos que servirán para seguir corrigiendo errores y preparando el equipo. 

  • Primer amistoso: será frente a un viejo conocido, con quien jugó recientemente. Se trata de Gimnasia de Mendoza. El partido será el sábado 17/10 a las 9 hrs de la mañana en el estadio Malvinas Argentinas. No será televisado. Recordemos que el expreso viene de empatar 0 a 0 en lo que fue su primer amistoso luego del parate por COVID-19. 
  • Segundo amistoso: el Tomba viajará a la provincia de Cordoba para allí enfrentar el martes 20/10 a Instituto de Cordoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Resta confirmar horario y si será televisado o no. 
  • Tercer amistoso: aprovechando su estadía en Cordoba, Godoy Cruz disputará un partido frente a Talleres de Cordoba, posible rival del torneo a disputarse. El partido tendrá lugar el viernes 23/10 y aún no se sabe el horario ni tampoco si va por TV. 
    Lo cierto es que, con la confirmación oficial de estos tres encuentros, el conjunto Mendocino sumará varios minutos de juego previo a la reanudación del fútbol. Lo que es importante para el desplego futbolístico del plantel. Cada vez falta menos. 
VAVEL Logo