Luego de cumplir su primer semana de entrenamiento, el nuevo arquero del Rojo brindó una conferencia de prensa virtual. En el comienzo habló sobre como es el grupo con el que se encontró y los objetivos que tiene el club  "Mí mayor anhelo es dejar una huella en este club" destacó. En la misma linea expresó "Tenemos un gran objetivo por delante que es la Copa Sudamericana. Ojalá estemos a la altura de esa competencia, lleguemos hasta el final y podamos consagrarnos campeón". y sumó "También está la Copa Argentina, el torneo, tenemos muchas cosas por delante". 

Al ser consultado sobre el equipo expresó "El equipo está bien y el cuerpo técnico nos trasmitió ir por todos los objetivos y estamos todos en la misma sintonía: con muchas ganas, ilusión y esperanza de salir campeones y terminar el año festejando". 

Con respecto a cómo vivió su primer semana en el club destacó: "Es un grupo muy humano predispuesto a trabajar, a hacer las cosas bien y a trascender en esta institución" y agregó "Hay una mezcla de jóvenes que me han sorprendido por la calidad que tienen, y jugadores de experiencia que han demostrado a lo largo de su carrera la importancia que tienen". 

Al ser consultado sobre el entrenador Lucas Pusineri, el arquero comentó: "Es un tipo que tiene las cosas muy claras, muy frontal para con el jugador y creo que eso es muy importante". 

Por otra parte Sosa de refirió sobre su llegada al club y sobre la manera en qué se dio su traspaso, ante esto manifestó: "Se ha dado un poco anormal la situación. Se ha dilatado mucho pero creo que fue a tiempo justo. Gracias a Dios ya estamos acá, de mí parte puse todo lo que había que poner para llegar a este gran desafío. Lo que primó fueron las ganas de llegar a esta gran institución". 

Sobre el final el ex arquero de Mazatlán de México comentó sobre sus características y con qué jugador se van a encontrar los hinchas del Rojo "Siempre digo que la mejor versión de mí es la de hoy mismo, la de este presente. Llego con mucha experiencia de un largo camino recorrido, con experiencias buenas, títulos, copas y al llegar a un club como Independiente eso es bueno. Tengo las mismas ganas de salir campeón que hace diez años".  Por último agregó “Me considero un atajador de penales. He tenido la posibilidad de acertar en varias definiciones, ojalá nos toque con Independiente y pueda aportar lo mío”. 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor