Mientras continúan las obras sobre el campo de juego en el Monumental las cuales tendrán una duración hasta principios del año que viene, el elenco de Núñez se plantea establecer su localía para los partidos de la Copa Liga Profesional en su centro de entrenamiento con el objetivo de ahorrar gastos de operativo.

Por la Copa Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo juegan de local en el Libertadores de América y también surge como posibilidad de alquilarlo para la liga doméstica aunque como se mencionó anteriormente la idea es no mudarse del predio ubicado en Ezeiza.

Así mismo lo manifestó, Rodolfo D’Onofrio en Radio la Red con Luis Novaresio y Hugo Balassone Es un tema que vamos a resolver en los próximos días. Tenemos la intención de hacerlo en el River Camp, lo hablaremos con la Liga, y también con la televisación para que vean la capacidad técnica”, explicó.

Asimismo si desde la AFA rechaza este pedido formal, las alternativas que se manejan además del estadio de Independiente, son el José Amalfitani de Vélez, el Pedro Bidegain de San Lorenzo y el Tomás Adolfo Ducó de Huracán donde River en diferentes oportunidades supo jugar de local.

Por último se refirió a la vuelta del fútbol local: “Creo que es bueno la vuelta del fútbol en Argentina, si se toman todas las precauciones que se deben tomar. Todos deben cuidarse, hay que auto cuidarse. Hay que ser inteligente, hay que cumplir con los protocolos. Siempre alguno puede infectarse, pero no podemos quedarnos inmóviles. No solo en el fútbol, sino en todas las actividades”.

VAVEL Logo
Sobre el autor