Llegó el cinco

Luego de varios meses en la busqueda de un volante central y un nueve, el globo puede decir que ya cumplió con la mitad de los objetivos que tenía en el mercado de pases. Diego Mercado será el sexto refuerzo para el equipo de Israel Damonte.

El ex volante de independiente llega con el pase en su poder, aunque a préstamo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra de 500 dólares por la mitad de su ficha. Solo falta que la comisión directiva apruebe la operación para que se sume al grupo.

Mercado de 23 años, sumó pocos minutos en el "rojo" aunque desde la llegada de Lucas Pusineri y por la ida de varios futbolistas en eso zona del campo empezó a tener rodaje en la primera del equipo de avellaneda. Sin embargo a pesar de la postura del entrenador, Pusineri, los directivos no llegaron a un acuerdo para renovarle el vínculo y quedo libre.

Hasta el momento, Huracán incorporó a Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Renato Civelli, Adrián Arregui y Franco Cristaldo, quienes vienen jugando los amistosos entre los titulares.

Además siguen buscando un 9 y negocian la posible llegada de Esteban Rolón, quien está libre del Málaga de España y jugó en el Argentinos de Heinze

Además Damonte podrá contar con el lateral izquierdo o volante Walter Pérez, quien debe ponerse a tono desde lo físico ya que pasó los últimos 10 meses en prisión por una causa que ya quedó definida.

VAVEL Logo