Volver a meterse de lleno. Con la cabeza puesta en el próximo martes en lo que será el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante LDU Quito, Marcelo Gallardo pudo contar con el plantel completo en el entrenamiento de este jueves al darse la vuelta de quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones para afrontar las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: Franco Armani-Gonzalo Montiel (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

Con respecto al entrenamiento, hubo trabajos en grupos, donde se realizaron actividades regenerativas, de fuerza y de definición. El Muñeco tuvo en cuenta que los seleccionados jugaron el martes sumado al viaje de vuelta, por lo que no fue de mucha intensidad.

El próximo entrenamiento será mañana a las 16 horas, luego de que se realice el sorteo de los grupos de la Copa de la Liga Profesional, la copa que marca el regreso oficial del fútbol argentino. Por su parte, River se encuentra en el bombo 1 como cabeza de serie. El mismo tendrá comienzo a las 14 horas y se podrá ver por TNT Sports.