"El Papu" fue elegido por los profesionales como el futbolista más influyente del mes de septiembre. El media punta de la selección argentina participó en el 50% de los goles del Atalanta en el comienzo de la Seria A TIM, convirtió 4 tantos y asistió en otras dos ocasiones.

El ex San Lorenzo es uno de los referentes en este sorprendente Atalanta que llegó hasta cuartos de final de la pasada Champions League en su primera participación y salió tercero en la Serie A por debajo de la Juventus de Dybala y el Inter de Lautaro Martínez. Con un juego ofensivo y fresco el equipo de Gasperini se ganó el reconocimiento del mundo y saca chapa de candidato a pelearle el torneo a la "vecchia signora".

El 10 y capitán del equipo de Bérgamo agradeció mediante instagram el reconocimiento y posó con el premio y el escudo del Atalanta por detrás. "Muy contento por haber recibido el premio” jugador del mes de septiembre “. Gracias 🙏🏽 🔵⚫️", escribió el delantero surgido en la cantera de Arsenal de Sarandí

https://www.instagram.com/p/CGXqyndp2Df/

El delantero de 32 años no sumó minutos con la selección en esta doble fecha de eliminatorias rumbo a Qatar, aunque se volvió viral el día miércoles, en la previa del partido con Ecuador, por cortarle el pelo a Rodrigo De Paul y a Lucas Ocampos.

El Atalanta  de la mano del "Papu" es el líder de la liga con el Milán con puntaje ideal, sacó 9 puntos de 9 posible, y mañana sábado juega con el Napoli de Gennaro Gattuso por la cuarta fecha y el miércoles 21 de este mes debuta en Champions contra el Midtjylland danés en su segunda participación en la competición.