Saldo positivo y negativo 
Foto: prensa Godoy Cruz

Prueba y error. A las 9 de la mañana el Expreso salió a la cancha a enfrentar al lobo Mendocino, con quien había mediado un enfrentamiento hace pocas semanas. Aquel partido había terminado en 0. Hoy, con un equipo similar pero no igual, perdió el primer encuentro 2 a 0.
El Tomba formó con Ramírez; Silva, Herrera, Goñi y Gonzalez; Tesuri, Andrada, Elías y Ojeda; Lomónaco y García. Un 4-4-2 tradicional. A los 26’ del PT Gimnasia encontró la ventaja por medio de Santiago González, tras un error en la defensa de Godoy Cruz. El segundo gol vino 5’ más tarde, a los 31’ del PT en un contraataque que terminó definiendo Fernando Cortez. 
Pero no todas son malas, en el segundo encuentro el bodeguero logró triunfar 3 a 1 con goles de Burgoa, Ramis y Bullaude. Por el lado de Gimnasia anotó Bryan Alférez (de penal), surgido de la cantera tombina. En el segundo partido Godoy Cruz salió a la cancha con Ibañez; Carrasco, Romero, Ferrari y Alanis;


Manzur, Cartagena y Burgoa; Bullaude, Ramis y González M. 4-3-3. 
Se estima que Diego Martinez aún no define los 11 titulares y está probando equipos. Así declaró en la semana diciendo que “va a ser muy dificil elegir a los 11 que salgan a jugar, para nosotros es un dolor de cabeza”. El próximo martes y viernes el expreso va frente a Insituto y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes buscando prepararse para afrontar la liga profesional de fútbol, donde debutará frente a Rosario Central. 

VAVEL Logo