Sin rumbo en los amistosos
Foto: TyC Sport

De entrada tendríamos a un San Lorenzo golpeado por las situaciones que se dieron en el campo de juego en donde Gino Peruzzi se retiro con una lesión y para sumarle; o más bien dicho en las matemáticas que lo que le resto el penal errado por Di Santos, pese a que en un principio no fue un dividendo mayor porque el azulgrana comando bien el juego en el área rival.

Es por ello que supo ponerse arriba en el marcador con unas de las promesas de las canteras del “Cuervo”, cuando a los 17 minutos de la primera parte Juan Ramírez recibió en un buen pase de habilitación para definir con categoría de primera y poner 1 a 0 al equipo de Boedo.

No obstante el resto del primer tiempo fue bueno pero no más que esa categorización porque de a poco las ideas se iban a pagando y perdiendo territorio para que Lanús tomase el protagonismo.

En la segunda parte del amistoso las matemáticas solo dieron en negativo de forma ascendente de una manera rápida que el juego precario que presentaron los comandados por el DT Soso no encontraban respuestas.

Primero, en cuanto a lo negativo anímicamente, es que otros de los lesionados fue el joven Palacios quien sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo, por lo que se debió retirar del campo de juego. Y aun así los “malestares” para Soso n paraban por anímicamente para el elenco Di Santos, quien empezó bien pero aflojo mucho en el segundo tiempo, observo la cartulina roja por lo que sería  otra salida en el conjunto del “Ciclón”.

En cuanto a lo segundo, que sería, la parte negativa táctica no queda mucho para decir porque San Lorenzo nunca volvió a encontrar claridad en el juego expresado debido a que los pases no eran eficaces y no lo conducían al arco de Morales; por lo que el joven Franco Orozco (de Lanús) dio el cierre del telón al impactar el 4 a 1 final.

VAVEL Logo