La actuación de los diferentes jugadores argentinos en Europa, fue destacada y este fin de semana, tuvieron un fin de semana soñado con muchos goles y siendo fundamentales. En la fecha cuatro de la Serie A en el Calcio, en el empate de la Fiorentina ante Spezia dos a dos, en el marcador se anotó: Germán Pezzella, quien salió lesionado por una molestia muscular y todavía no hay parte oficial, Lucas Martínez Quarta, el ex defensor de River no tuvo minutos de juego.

Por otro lado, en la misma liga, Ignacio Pussetto-ex Huracán-, le dio la victoria agónica al Udinese, que contó con Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra-ex River- (salió a los 32 minutos del segundo tiempo). El conjunto local le ganó tres a dos al Parma con la asistencia de Juan Musso, en la tribuna en la etapa de la recuperación de su operación de menisco y sumó su primer éxito en la actual temporada.

Dentro del campeonato italiano, Cagliari sufrió, pero sumó tres puntos de oro contra Torino y se impuso por tres a dos. La figura del equipo dirigido por Eusebio Di Francesco, fue Giovanni Simeone, autor de un doblete y el ex delantero de River, tuvo una jornada soñada.

En la Premier League, en un partidazo disputado durante la mañana del domingo, Tottenham ganaba cómodo tres a cero en quince minutos del primer tiempo y sobre el cierre West Ham, logró la igualdad. En el último minuto, Manuel Lanzini, anotó un golazo y colocar el tres a tres final, el ex volante creativo de River le dio el agónico al elenco visitante en su excursión por Londres.

Otro que escribió su nombre en el marcador, fue Alexis Mac Allister, el ex mediocampista de Argentinos y Boca, anotó en los últimos instantes en el empate del Brighton sobre Crystal Palace. El oriundo de La Pampa, había ingresado a los 32’ del complementó por Adam Lallana y mostró una buena imagen.

Por último, en un nuevo triunfo del Aston Villa contra Leicester, nuevamente uno de los destacados fue Emiliano Martínez, el ex arquero del Arsenal volvió a mantener su arco en cero. En cinco fechas disputadas, el marplatense, le anotaron en dos ocasiones y en ambos casos, fue Liverpool.