Con aires de final
Foto: Nuevo Diario Web.

Este martes se definirá el destino de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores ya que desde las 19:15 tendrá que salir a ganar en su duelo contra Santos de Brasil. El conjunto de Florencio Varela consiguió seis puntos, mientras que Olimpia de Paraguay tiene cinco y por ello deberá buscar el triunfo en el estadio Vila Belmiro para avanzar junto al Alvinegro. Con respecto a este partido, el presidente del combinado verde y amarillo, José Lemme, aseguró en una entrevista con el programa de radio Jogo Bonito: "Mañana tenemos posibilidades de ganar y pasar de ronda en la Copa Libertadores. Santos no jugó el fin de semana así que no creo que vaya con suplentes, es probable que jueguen todos".

El equipo comandado por Hernán Crespo en la fecha pasada del Grupo G perdió como visitante frente a Delfín de Ecuador por 3 a 0. En su visita a Santos, el Halcón no podrá contar con Néstor Breitenbruch porque fue expulsado en el choque ante la formación ecuatoriana. Ante esta situación, Defensa y Justicia podría presentar esta alineación: Ezequiel Unsain; Rodríguez, Frías y Martínez; Washington Camacho, Nelson Acevedo; Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Ciro Rius; Braian Romero y Francisco Pizzini.

Mientras tanto, la alineación dirigida por el entrenador Alex Stival que no podrá tener en sus filas al uruguayo Carlos Sánchez (se recupera de una lesión), tiene 13 unidades y marcha primera en el grupo. En la última jornada el elenco de Brasil venció al Decano por 3 a 2 en el estadio Tigo Manuel Ferreira. Para recibir al cuadro argentino, el Peixe saldría al campo de juego con: João Paulo; Madson, Laércio, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jobson, Diego Pituca, Jean Mota; Lucas Braga, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

VAVEL Logo