¿Dolor de cabeza para Damonte?

El defensor central llegó a Huracán a mediados de 2017 de la mano de Gustavo Alfaro y rápidamente se convirtió en una fija en la zaga. Con un total de 79 partidos en casi tres temporadas el defensor paraguayo se convirtió en el máximo referente de la defensa del globo, su gran rendimiento le valió la convocatoria a la selección guaraní en varias ocasiones y tener un gran de equipos interesados en sus servicios.

"Me quede o no, Huracán siempre va a ser mi casa", sostuvo hace algunas semanas el ex jugador de Olimpia, dejando en claro que si se quedaba en la institución de parque patricios o era transferido iba a estar feliz y dando todo de sí. 

En las últimas horas volvió a surgir un nuevo sondeo del Xolos de Tijuana que dirige Pablo Guede, el equipo de Baja California ya lo había buscado a fines de 2019 cuando ofertó 3.5 millones de dólares pero la dirigencia de Alejandro Nadur decidió rechazar la oferta. Según informaciones habría una amplía diferencia entre lo que ofertaría el equipo méxicano y lo que pretenden desde el "Globo".

Sin embargo desde la dirigencia de Huracán saben que tienen que vender para tapar agujeros en la economía del club, pero para la Comisión Directiva el valor de Salcedo tiene un valor importante, por lo que mediante una buena oferta el defensor guaraní podría armar las valijas y emprender vuelo hacía México, aunque el equipo del Xolos no es el único pretendiente del defensor paraguayo, ya que hace algunos meses el Ámerica lo viene siguiendo y lo sondeo para conocer las pretensiones del club argentino.

VAVEL Logo