Amistoso suspendido pero mañana rueda la pelota
El plantel entrenó en el hotel pensando en Belgrano. Foto: Prensa Godoy Cruz.

Godoy Cruz no pudo jugar esta mañana con Instituto de Córdoba en el Estadio Mario Kempes, su amistoso programado por las intensas lluvias que cayeron sobre la capital cordobesa.

El cotejo estaba pautado para las 9, se postergó durante una hora por las condiciones climáticas y finalmente fue cancelado. Así se encargó de anunciarlo Instituto en sus redes sociales.

 

Por lo tanto, el plantel bodeguero realizó trabajos físicos en el hotel.

 

Y por la tarde, intensificó los entrenamientos pero esta vez en el predio de Talleres.

 

El Expreso aprovechará su estadía en Córdoba disputando otros dos amistosos en la semana. El primero, este miércoles ante Belgrano, desde las 9:30hs en el Predio Armando  Pérez. Será un encuentro de dos tiempos de 35 minutos.

El próximo, se medirá contra Talleres en el Mario Kempes, el viernes 23 de octubre.

Esas dos serán las últimas pruebas del equipo dirigido por Diego Martínez antes de la reanudación del fútbol argentino, el 30 de octubre.

Godoy Cruz integra el Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, junto a Rosario Central, River y Banfield. El Tomba debutará en horario y día a confirmar en el Gigante de Arroyito ante El Canalla.

Los convocados

Anoche, 26 jugadores y la totalidad del cuerpo técnico del Expreso arribaron en ómnibus a la ciudad de Córdoba. Entre los convocados figuran:

Arqueros: Nelson Ibáñez, Roberto Ramírez y Juan Bolado.

Defensores: Gabriel Carrasco, Gustavo Goñi, Marcelo Herrera, Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Renzo Tesuri.

Mediocampistas: Zaid Romero, Gabriel Alanís, Luciano Pizarro, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Jalil Elías, Wilder Cartagena, Agustín Manzur, Franco González, Alan Cantero y Gonzalo Abrego.

Delanteros: Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Santiago García y Victorio Ramis.

VAVEL Logo