Hoy en una nueva ronda de práctica táctica de futbol, si hay algo que caracteriza a San Lorenzo, es la palabra baja y todo tipo de conjugación que se le pueda ocurrir porque bajo la lluvia, el elenco de primera del club sufrió otra baja.

En esta ocasión quien sufriese un desgarro fue el delantero que parece ser el delantero ideal entre los onces iniciales, Franco Di Santos, quien no pudo finiquitar la práctica por dicha molestia.

Con la confirmación de dicha lesión, en donde el nuevo 9 del azulgrana ahora tiene que recuperarse de un desgarro de grado 2, el DT Mariano Soso deberá buscar otra nueva variante con los juveniles. También podría contar con la presencia de otros jugadores que pueden desarrollarse como el hombre de área que pretende el entrenador.

Por lo dicho, entre tantas nubes grises, hay que memorar que las buenas noticias es que los que retornaron con un trabajo normalizado son Jonathan Herrera y Ángel Romero. Y de esa forma podría rotar el juego fluido con los hermanos Palacios o incluso con Nacho Piatti.

Ahora bien, en esta mañana de martes, bajo la lluvia, el once principal entre los elegido de Soso fueron: el arquero Monetti, quien está ganando más seguridad bajo los tres postes, Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; D. Rodríguez, Menossi; Los Hermanos Romeros, dúo que también retorna minutos en las consideraciones del cuaderno del DT; y dichamente Di Santo quien salió y en su lugar entrara el zagal Alexander Díaz.

Ahora solo restar esperar a los siguientes entrenamientos de esta semana a ver como Soso puede parar a dicho equipo y cuales serian las modificaciones que podríamos estar viendo en el “Ciclón”.