La insólita anotación a
Cech
VUELTA INESPERADA. Cech está dentro de la nómina de la Premier League del Chelsea. Foto: Web

La actual temporada comenzó y desde el Viejo Continente pusieron punta pie inicial en un nuevo año, donde en la semana se destacó la primera fecha de la Champions League y hace unas semanas atrás, había sido el turno de las diferentes ligas. Sin embargo, después del empate sin goles del Chelsea ante Sevilla del martes, el equipo de Londres arrancó la Liga de Campeones con un empate y ahora todos los cañones apuntan al compromiso del sábado contra Manchester United por la Premier League.

Con un saldo dos triunfos, dos empates y una caída, el conjunto dirigido por Frank Lampard dio la nota, hace unas horas atrás por inscribir a Petr Cech, quien había dejado la actividad y fue anotado por el elenco londinense. El principal motivo de la decisión de los “Azules” en anotar al arquero que supo ganar la Champions League 2012, será un guardameta de emergencia debido a la pandemia por el coronavirus y en Europa, se lo notaron sorprendidos por la lista de buena fe presentada por el Chelsea.

 

 

Por otro lado, los guardametas que tiene Lampard en el plantel son: Kepa, Édouard Mendy y Wilfredo Caballero, son los encargados de los tres palos, en el caso del primero y segundo rotan entre torneo local o Champions. Los datos de Cech, tiene pasado por Bisany y Sparta Praga en República Checa, además tiene una estadía en Stade Rennais de Francia y hace unos años atrás, estuvo en el ojo de la tormenta por su antecedente por el Arsenal.

Cabe recordar que el nacido en República Checa, sufrió la fractura del cráneo durante la temporada 2006 y según las versiones de los médicos, dejaron en claro que casi le cuesta la vida por un fuerte choque con Stephen Hunt, el ex mediocampista del Reading. Este sábado, se cumplirá un nuevo aniversario de su vuelta a los entrenamientos y volvió a disputar un encuentro después de esa dura lesión en enero del 2007 en la caída frente Liverpool, desde ahí hasta la actualidad uso un casco de rugby como protección de la cabeza.

 

VAVEL Logo