Hace unas semanas atrás, en el día previo al partido de la Selección de Portugal contra Suecia, el equipo portugués se enteraba una mala noticia: Cristiano Ronaldo, fue confirmado como un nuevo caso positivo por coronavirus y se perdió la goleada del conjunto dirigido por Fernando Santos. Los últimos días del ex Real Madrid, se lo mostraron en las redes sociales aislado y volviendo a ponerse en forma físicamente, en un vídeo que circuló en las redes sociales está subido en una bicicleta entrenando diferenciado del resto de los comandados por Andrea Pirlo.

Después de debutar con el pie derecho, en una nueva Liga de Campeones y venciendo por dos a cero a Dinamo Kiev en Ucrania con un duplicado de Álvaro Morata, el entrenador del elenco de Turín recibió un duro golpe, a solamente cuatro días de recibir al Hellas Verona por la quinta fecha de la serie A y el astro, no estará disponible.

El principal motivo que el ex Manchester United, no asistirá no se recuperó de Covid-19 y según varias fuentes en Europa, seguirá aislado y en plena etapa de recuperación, una pérdida importante para Pirlo y compañía. Por otro lado, la próxima semana, en un partidazo por la segunda jornada de la Champions League no habrá mano a mano con Lionel Messi y estará nuevamente, aproximadamente diez días afuera de las canchas.

La última vez que Ronaldo, disputó un encuentro con la Juventus fue en el empate dos a dos ante Roma y en ese compromiso anotó un duplicado, siendo una de las figuras en el estadio Olímpico de la capital de Italia. Por último, el atacante, no juega de manera oficial en el cero a cero de Portugal en Francia por la Nations League y otra vez, volverá a estar afuera hasta nuevo aviso.

​​​​​​​