Luego de lo que fue el debut con doble victoria en las dos primeras fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la selección se empieza a preparar para lo que será la tercera y cuarta fecha, los días 12 y 17 de noviembre contra Paraguay y Perú respectivamente.

Para el partido de 12 contra la albiroja, FIFA confirmó horario y sede de tal encuentro, el encuentro empezará a las 21hs argentina, y el estadio será el Estadio Único de Santiago del Estero o mejor conocido como Madre de Ciudades.

El estadio culminó sus obras en mayo de este año, e iba a ser una de las sedes para la Copa Ámerica que se tendría que haber disputado este año, pero por la pandemia del Covid-19 se suspendió. Aunque sigue en pie como sede todavía no recibió ningún partido oficial, por eso el encargado de pisar el césped por primera vez de manera oficial será el equipo de Leo Messi y compañía.

Si bien la entidad madre del fútbol lo dio como sede oficial, falta que la Conmebol haga una inspección y levante el pulgar para confirmar esta sede, sin embargo desde la AFA están confiados que será habilitada para el partido, pero en el caso que no lleguen a inspeccionarla La Bombonera es la alternativa. 

Con capacidad para 29 mil espectadores sentados el estadio es uno de los más modernos del fútbol argentino. "Va a ser centro de referencia de todo el norte argentino. Es un estadio muy completo y avanzado" declaró Enrique Lombardi, el arquitecto que llevo adelante el proyecto.

También el estadio "Madre de Ciudades" será sede del encuentro que quedó pendiente entre Racing y River por la supercopa Argentina 2019. Además está postulado como sede para la final de la Copa Sudamericana 2021, 2022 y 2023 que a partir del año pasado se juego a partido único en cancha neutral.