Después de la goleada del martes, en el estreno de la Liga de Campeones contra el débil Ferencváros de Hungría donde una de las figuras fue Ansu Fatti, autor de uno de los cinco goles del Barcelona y es una de las últimas apariciones del conjunto Blaugrana. Sin embargo, luego del triunfo, en la crónica del diario ABC: “Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísmo y negro que de repente veías corriendo por Paseo de Gracia cuando alguien de grito, anunciaba que la Guardia Urbana había llegado”, fue una de las frases más utilizadas por parte del periodista Salvador Sostre en su crónica y causó un revuelto en la ciudad catalana.

La polémica que se generó por el canterano extremo, en sus medios de comunicación Antoine Griezmann se expresó y le salió con los tapones de punta en defensa a su compañero. En el mensaje que publicó, el francés destaca el perfil bajo de Fati y según trascendió, el conjunto catalán iniciará acciones legales en contra de Sostre.

 

Por otro lado, en el medio de la historia, en sus redes sociales se expresó el comunicador y pidió disculpas por el malentendido, en las próximas horas los abogados del equipo dirigido por Ronald Koeman iniciarán la demanda. Desde que comenzó, la actual temporada, Fati es uno de los goleadores tiene en total cuatro tantos entre Champions League y la Liga Santander, las victimas favoritas del juvenil fueron Villarreal por dos, Celta de Vigo y Ferencáros hoy en día es pieza indiscutida para Koeman en la columna vertebral y con un tridente explosivo en ataque acompañado de Philippe Coutinho y Lionel Messi.