Uno a uno: Una
victoria y una derrota para Godoy Cruz

A falta de una semana para que comience La Copa de la Liga Profesional, el bodeguero disputo dos partidos amistosos ante la T cordobesa intentando perfeccionar su juego luego de el último partido en el cual cayo 3 a 0 frente a Belgrano.

El primer encuentro se jugó a las 9 de la mañana en el cual ambos equipos saldrían al terreno de juego con las siguientes alineaciones:

Club Atletico Talleres de Córdoba: Blázquez; Malattini, Gandolfi, Hincapie, Bersano; Torres, Ludueña, Beltramone, Lago; Solari, Ortiz.

Godoy Cruz: Ramírez; Carrasco, Goñi, Ábrego, Romero; Andrada, Burgoa, Bullaude, Manzur; Gonzalez. M, García.


Árbitro: Frias Rodrigo.

Asistente 1: Bronbin Matias.

Asistente 2: Nicolai Ariel.

El encuentro comenzaría con mala cara para el conjunto mendocino ya que a los 19' del primer tiempo, Ignacio Lago, jugador de Talleres, abriría el marcador.

Para suerte del Tomba, el marcador se daría vuelta, ya que en la segunda parte del encuentro  Godoy Cruz lo dio vuelta con tantos del Morro García de cabeza y Alan Cantero, a los 32' y 35' respectivamente. Así, el equipo mendocino gano el primer encuentro.

En el segundo amistoso, se disputo con los jugadores suplentes de ambas partes. Las formaciones fueron:

Club Atletico Talleres de Córdoba: Caranta; Pérez, Komar, Díaz, Schott; Navarro, Méndez, Pochettino, Soñora; Cabral, Guzman.

GodoyCruz: Ibañez; Silva, Herrera, Ferrari, L. González; Ojeda, Elías Cartagena, Alanis; Tesuri, Ramis.

A penas pasado los 5 ' del primer tiempo, Augusto Shott podría el marcador a favor de la T, en el Mario Kempes. Seis minutos después el jugador tombino  Victor Ramis  (cuyo pase pertenece en un 50% a Talleres) igualó transitoriamente el encuentro.

Finalmente a los 40' del primer tiempo, Enzo Díaz  puso el 2 a 1 a su favor, volviendo a dar el resultado favorable al equipo cordobes. Con un segundo tiempo con pocas ocasiones, el partido finalizo con una victoria para el conjunto cordobes.

 

VAVEL Logo