Lisandro Martínez marcó en la paliza del Ajax
Foto: Web

El registró hoy la goleada más abultada del fútbol holandés, tras ganarle nada más ni nada menos que 13 a 0 al VVV Venlo por la sexta fecha de la Eredivisie.

Tremendo festival de fútbol tendría también su tinte argentino, cuando a  doce del final, Lisandro Martínez ponga el 11 a 0 llegando asi a su segundo gol en este torneo. Antes, le había marcado al RKC Waalwijk en la goleada de su equipo por 3 a 0 en la fecha 2.

En el partido de hoy los goles fueron marcados por Lassina Traore en cinco oportunidades, Huntelaar y Ekkelenkamp  lo hicieron por duplicado y Antony, Blind y Tadic terminaron de configurar el 13 a 0 final

El Ajax es el líder del torneo holandés con 15 unidades (tiene un partido más), seguido por el PSV con 13 y el Vitesse, con 12 puntos en la tercera posición.

En la próxima fecha recibe al Sittard, quien se encuentra en zona de descenso con 2 unidades, Además, Nicolás Tagliafico arrancó desde el comienzo en el puntero, siendo reemplazado por el propio Lisandro Martínez al inicio del complemento.

En nuestro país, Lisandro Martínez vistió las camisetas de Newells (2017) y Defensa y Justicia (2017-2019).  El 22 de marzo de 2019, recibió su primera llamada a la selección mayor en un partido amistoso frente a Venezuela, en el cual inició en el equipo titular. 

VAVEL Logo