Sergio Agüero que había regresado hace poco a las canchas luego de una lesión en su rodilla, volvió a tener problemas físicos y se aguardan estudios para saber la gravedad de dicha lesión. El kün fue sumando minutos paulatinamente y mostró su categoría volviendo al gol el pasado miércoles por Champions, por eso hoy Pep Guardiola decidió ponerlo de titular frente al West Ham.

Los skyblues visitaron a los hammers por la fecha 6 de la Premier League, el encuentro terminó en empato, pero quedó marcado por la salida por lesión del futbolista argentino, que se suma a una larga lista de lesionados en la enfermería del City, en entrenador catalán cuando fue consultado por el estado del delantero, respondió: “Creo que es en el tendón, pero mañana lo sabremos exactamente”.

Además de Pep otro entrenador estará  pendiente a los exámenes a los que someterá el delantero de 32 años, y es Lionel Scaloni, quien considera al kün como un futbolista importante en la selección, mas que nada para el vestuario porque en la cancha Agüero perdió terreno con Lautaro Martínez, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Joaquín Correa, pero el técnico de la selección sabe que es importante tener en el plantel a un futbolista de jerarquía del delantero de City.

El delantero argentino se suma a los lesionados Fernandinho, Aymeric Laporte, Nathan Aké y Gabriel Jesús, por lo que Guardiola deberá estudiar variantes para los próximos encuentros inmediatos que tendrá.