Después de disputar los dos amistosos contra Nueva Chicago (En donde el gasolero se impuso por 4-0 el primer encuentro y perdió 1-0 en el segundo), Walter Perazzo le restó importancia a la goleada "El resultado es relativo. El amistoso de hoy sirve para la confianza del jugador". Sin embargo, a pesar del resultado, manifestó que tiene ganas de traer a un jugador más en el ataque, aunque está conforme con el equipo.

El entrenador destacó la labor defensiva del equipo: "Tenemos una estructura defensiva solida, hoy fue el primer partido que pudimos armar la defensa completa". Además, menciono que busca optar por alternativas con jugadores que en el campeonato pueden ser titulares.

Respecto a la parte ofensiva, el director técnico elogió a los delanteros con los que cuenta: "Nosotros tenemos tres centrodelanteros jóvenes con antecedentes de reserva, les veo futuro. Son jugadores que tengo muy en cuenta". Y valoró la actuación del volante Contreras: "Esta aprendiendo en una posición que no es la de él. Es un jugador joven, cuando le toco jugar lo ha hecho muy bien".

Finalmente, Perazzo se mantiene positivo ante la labor de la dirigencia: "La dirigencia de Temperley lo que promete cumple. Han hecho un esfuerzo enorme para rearmar el plantel. La pandemia a los clubes los complicó bastante en lo económico"

El conjunto gasolero se seguirá preparando de cara al torneo de la Primera Nacional que todavía aún no esta definido, aunque se espera una resolución en las próximas horas.