Luego de la polémica salida de Luxemburgo como entrenador del Palmeiras, dentro de los nombres que figuran en el conjunto de Sao Pablo, están varias opciones, Ariel Holan fue la principal opción del “Verdao” y el ex Independiente, rechazó la propuesta y seguirá en la Universidad Católica donde está en la tercera ubicación del torneo en Chile y este jueves por la segunda ronda jugará ante Sol de América por la Copa Sudamericana.

Después de la negativa del ex DT de Defensa y Justicia, siguen apareciendo varios nombres conocidos en Argentina, ahora todos los cañones apuntan a Gabriel Heinze, según medios de Brasil está evaluando la oferta. Hoy en día, el “Gringo”, está en libertad de acción y en la última temporada, estuvo en Vélez donde mostró un aceptable rendimiento, salvando del descenso al Fortín y peleando en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por otro lado, hace unos días atrás, se conoció que Daniel Garnero renunció en Olimpia de Paraguay, otra alternativa en caso de una respuesta negativa por parte de Heinze. Otro comandante Nacional está bajo la mirada del Palmeiras, en las últimas horas entró con fuerzas el nombre de Juan Antonio Pizzi, quien tiene experiencia y estuvo en la última Copa del Mundo en Rusia dirigiendo a Arabia Saúdita, hace un año atrás estaba en San Lorenzo.

Además, en la nómina figura el conocido en estos últimos tiempos por parte del público futbolero: Quique Setién, es otro que quiere el elenco de Sao Pablo. La dura goleada, hace dos meses atrás por la Champions League contra Bayer Múnich, fue el último partido que dirigió en su paso por Barcelona y todavía está libre.

Cabe recordar que Palmeiras, está en la séptima posición del Brasilerao con 25 puntos y está diez unidades de los líderes: Internacional y Flamengo, este último fin de semana goleó al Goianiense, en la Copa Libertadores disputará los octavos de final contra Delfín primera en Ecuador y después se definirá en el Allianz Arena.