Este miércoles Defensa y Justicia regresa a la Copa Sudamericana luego de su experiencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Florencio Varela quedó tercero en el Grupo G después de caer con Santos de Brasil y no pudo clasificar a los octavos de final de la histórica competencia. Igualmente por ese puesto pudo sumarse a la nueva ronda de la Sudamericana en donde se verá las caras con Sportivo Luqueño. El encuentro se jugará en el estadio Feliciano Cáceres de Paraguay, a las 19:15 y con el arbitraje del uruguayo Ándrés Matonte.

Con respecto a la formación paraguaya avanzó hasta esta instancia porque eliminó a Mineros de Venezuela en la primera ronda. En los últimos días, el Chanchón cerró la incorporación de Mauricio Tévez, quien podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo aguarda por la llegada del arquero Alejandro Duarte, quien espera que el club Juárez lo autorice. Para este partido de ida, el entrenador Carlos Humberto Paredes dispondría de esta alineación: Dante Campisi; Oscar Noguera, Andrés Duarte, Juan Ojeda, Aldo Vera; Marcos Duré, Joel Aquino, Orlando Gaona, Jorge Ortega; Carlos González y Valdeci Moreira da Silva.

Por su parte, el Halcón también pudo sumar un nuevo refuerzo ya que llegó a un acuerdo con el ex defensor de Unión de Santa Fe, Independiente y Rosario Central: Emanuel Britez. Para no perder ritmo futbolístico, el elenco que conduce Hernán Crespo disputó un amistoso con Vélez el fin de semana pasado. En esa ocasión, el elenco de Liniers le ganó por 1 a 0, con gol de Cristian Tarragona. En su visita al Albiazul, Defensa y Justicia saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Héctor Martínez, AdonisFrías, Franco Paredes; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Gabriel Hachen.