Leandro Desábato ya tiene un nuevo marcador central para su línea defensiva. Fernando Tobio firmó contrato con el Pincha hasta diciembre del 2021, según informó la cuenta oficial del club. El ex defensor de Vélez y Boca, viene de jugar en el Toluca mexicano. De esta manera, se suma a Nicolás Pasquini, Leandro Díaz, Leonardo Godoy y Rolando Ortíz. 

 

El paso más recordado del oriundo de Ramos Mejía fue por el conjunto de Liniers, donde llegó a jugar 151 partidos con la camiseta velezana. Ahora, el "Chavo" tendrá otra alternativa para la defensa, que venía golpeada por la lesión de Nazareno Colombo. Por el lado positivo, el chileno Juan Fuentes y Mauricio Guzmán volvieron a trabajar a la par del grupo al inicio de la semana.

Guzmán salió con una molestia del partido del sábado con All Boys, que fue el último amistoso previo al debut con Aldosivi, el sábado a las 14:00, en el José María Minella. En el ensayo disputado en UNO, el Pincha derrotó al "albo" 4 a 1, con goles de Godoy, Rodríguez, Leandro Díaz y Cauteruccio. Facundo Butti, para All Boys, había marcado el primer tanto del encuentro matutino.

Por otro lado, se informó que Lucas "Tití" Rodríguez sufrió una lesión en su aductor izquierdo y es otra baja para el partido con Aldosivi, que tendrá a Jorge Baliño como juez principal. Además, se confirmó el día y horario para el partido con San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa LPF: sábado 7 de noviembre a las 18:30, en el Nuevo Gasómetro.